Descripción
Fluxx es un juego sencillo, pero donde reina el caos en ocaciones. Para empezar a jugar os recomendable que al menos uno de los jugadores sepa para poder ayudar al resto, aunque una vez se haya jugado, será fácil en las siguientes partidas.
Las reglas en Fluxx están cambiado continuamente, no sabiendo lo que puede pasar en el próximo turno. Si se cumple el objetivo se gana el juego, el problema es que este puede cambiar en cada turno. Además del objetivo, las reglas básicas también cambian y podrán hacer que te descartes de todas las cartas de tu mano o tengas que jugarlas todas!
Vídeo Unboxing Fluxx
Contenido Fluxx
– 100 cartas: Cartas objetivo, Reglas básicas, Nueva Regla, Acción y Figura
– Instrucciones
Fluxx dinámica del juego
Para empezar a jugar a Fluxx, se reparten tres cartas a cada jugador, se deja el montón de cartas restantes en la mesa al alcance de todos y se establecen las primeras reglas básicas. En cada turno, los jugadores tendrán que:
– Coger una carta. Esto será en el primer turno y esto podrá cambiar de forma inmediata
– Jugar una carta: Por ejemplo, si el primer jugador juega una carta de Nueva Regla y es que ahora se roban 4 cartas, este tendrá que robar otras 3 más, para llegar a 4, que es la regla actual.
También se empezarán a jugar cartas que cambien las cartas que se pueden jugar en un turno, cartas con las que puedas robar más cartas extras y jugarlas, robar figuras a otros jugadores…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.